Beneficios de estudiar En Línea

Beneficios de estudiar en linea
enero 30, 2021 5:50 pm

La tecnología nos permite estudiar desde cualquier lugar, en cualquier momento y a un costo más accesible.

Todos habiamos tenido miedo a estudiar En Línea, sin embargo la pandemia nos obligo a dar el paso

Nuestra plataforma esta ahí desde 2015 ayudando a personas como tú a Terminar su prepa En Línea.

¿Cuáles son los principales miedos?

1.- ¿De verdad se aprende con clases En Línea? Definitivamente si, al usar la tecnología puedes repetir las veces que quieras la clase y detener para tomar notas, así por difícil que sea el tema, lo estudiarás a tu ritmo, también evitas la clásica frase de los compañeros, “Hay de verdad no entendiste”

En Instituto de Educación a Distancia en los videos aplicamos frases de neurociencia que ayudan a que el cerebro se active y se alerte, guardando este conocimiento sin necesidad de estar repite y repite. Será más fácil recordar

2.- Yo no se usar la tecnología, que miedo: Cada vez es más sencillo el uso de la tecnología, solo tienes que perderle el miedo, no pasa nada, solo prendes tu computadora, mueves el mouse y dar click sobre las imágenes o nombres de los temas y así, podrás acceder al contenido

3.- ¿Y si tengo dudas que pasa? Simple y sencillo, Instituto de Educación a Distancia se ha ocupado por este miedo en especial de nuestros estudiantes por ello, es de las pocas escuelas que le asigna a cada uno de sus estudiantes un Tutor, el cual estará acompañándote durante todo el proceso para que le expreses tus dudas y de ser necesario te agendará una clase con el maestro de la materia. También tenemos una asesoría grupal cada quince días para que expreses tus dudas.

Estas listo para empezar a estudiar, casi siempre, los seres humanos tenemos miedo al hacer algo nuevo, pero deja de lado el miedo y atrévete a dar el paso, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que fuiste a la escuela por ultima vez?

Nuestro sistema probado desde 2010 ha ayudado a cientos de personas a lograrlo, tu puedes también

Solo llama o manda mensaje al whatsapp: 722.754.3407

Tags: , , , ,

Categorías: ,